"La técnica consistía en citarse vagamente en un barrio a cierta hora. Les gustaba desafiar el peligro de no encontrarse, de pasar el día solos, enfurruñados en un café o en un banco de plaza, leyendo-un-libro-más."
Nuestra técnica consiste ... en citarnos vagamente, en la biblioteca, a eso de las siete. Nos gusta desafiar el peligro de no encontrarnos, de pasar la tarde a solas, enfurruñadas en el sofá, o en un sillón del rincón, leyendo-otro-libro-más.
Mañana volveré. Espero tener compañía. Os quiero proponer unas ideas.
El próximo 3 de marzo celebraremos nuestro aniversario. Sí, pronto cumpliremos un año. Y el 10 de marzo jugaremos a algo. Un trivial especial donde la mujer es la protagonista. La idea nos llega desde las chicas de la biblioteca. Más cosas. No perderemos de vista una obra de teatro: "Tengamos el sexo en paz" (en gallego: "Sexo, ¿porque non?" muy divertida) el 12 de marzo. ...Y hay más. Hablaremos.
Bueno, ya está, os dejo. Mañana nos vemos, cruzo los dedos.
P.D.: "Egunon printzesa" (me vas a matar) Euritakoa agertu egin da.
Muak. mjo
Egun on, reina!
ResponderEliminarBerak ere pentsatuko zuen: Baina, Marijo galdu dut! Aurkitu beharra daukat! Inork ezin baitzion beste Marijo bat oparitu. Pozten naiz.
"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos..."
ResponderEliminarSiempre intento releer Rayuela, pero me da miedo de que me guste aún más que cuando la leí por primera vez...
Es lo bueno de los catarros... que salimos de ellos con fuerzas renovadas.
ResponderEliminarHa welto Mjo!
Ya sale el Sol!
Gracias Edu, el sol no sé si saldrá pero lo que sí he oído es que se acerca un anticiclón. Si eso es verdad ... a disfrutar.
ResponderEliminarY tienes razón con lo de las fuerzas renovadas, ...y también es verdad que las voy a necesitar.
Un beso enorme para mi informático favorito (y mira que conozco unos cuantos) MUAC!