lunes, 30 de mayo de 2011

Sonó. El teléfono sonó.

Fue una llamada breve pero concisa. Todo salió bien. Muchos nervios, pero todo bien.
Como no he escrito antes, alguien podría pensar que todavía estoy al teléfono hablando con la compañía o que se trata de alguna maniobra para causar expectación, o una nueva estrategia propia del marketing más novedoso. No. Nada de eso. La excusa es mucho más sencilla. Andaba algo liada. Alguien me ha tenido muy ocupada jugando a garajes y carreras.

Pero, aquí estoy de nuevo y quiero contaros lo poco que sé del estreno. Todo fue bien y Markeliñe consiguió poner al público asistente en pie. Bien. Bien.

Anomalía Magnética. (Y esto no es publicidad subliminal. Es publicidad descarada. Tenéis que verla.)

Es tarde, mañana tengo un curso de un australiano y un americano (con traducción simultanea) en el que espero aprender un montón de cosas sobre "desarrollo de audiencias". Me voy a dormir.

Un besote. mjo

Nota: Tengo un pequeño problema. Ahora que no llevo "barandilla" sino "funda plástica" ... al hablar ..."seseo". Me dijeron que sólo sería unos días. Pero no se pasa.
Y un amigo dice que ahora parezco tonta tipo: "Ossea". Y yo, antes callada que pija. A partir de ahora si me ves con una pizarrita y una tiza ... no te extrañes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario