Me he cruzado hoy con ellas. Son estupendas. Lo primero que me han dicho ha sido: "¿Has visto como nos une el rincón del lector?" Ya lo sé. Ya lo sé. Dios (o su madre, mejor) las cría y ellas se juntan.
Se conocieron en la biblioteca. En el rincón. Creo que nunca antes se habían visto y ahora son ... amigas. Cada una llegó de un lado y de una manera. Una desde el primer día, otra llegó algo después, invitada por una amiga. Y la tercera, gracias a Sabin. Cada una, con sus cosas y sus historias. Y es que el sofá ... es mucho sofá. No deja de sorprenderme.
Creo que no lo he contado nunca en el blog, éste es un buen momento (tengo su permiso para hacerlo). Una de ellas, el primer día que vino al rincón, confesó: "hace cinco años que no leo un libro." Tiene gracia. Ahora no para.
Junto a ellas, D´Artagnan, una de las lectoras más jóvenes del grupo y que (creo yo) cuida de ellas.
Un beso a las cuatro. Hoy va por vosotras. mjo
Junto a ellas, D´Artagnan, una de las lectoras más jóvenes del grupo y que (creo yo) cuida de ellas.
Un beso a las cuatro. Hoy va por vosotras. mjo
Me ha gustado mucho lo que has escrito hoy en el blog,tengo que dar gracias al rincon por toda la gente tan estupenda que he conocido durante este tiempo.Y aunque ha sido un año muy duro para dos de las tres mosqueteras, eso nos ha unido de momento y espero que para siempre.Tengo dos nuevas amigas y eso no tiene precio.Deseo que el próximo año vaya mejor para todos.D'artagnan viene con nosotras por que le conviene,y de paso se va enterando de"cosillas".Besos para las mosqueteras y para MARIJO
ResponderEliminar