domingo, 14 de abril de 2013

Conexión gratis en la isla El hierro.

 
Cuando lo leí pensé inmediatamente en Edu, buen rollito el informático. ¿Estarás contento, no? ¿O no te gusta la idea? Tú solías decir que ibas a vivir pegado a un ordenador con conexión a internet hasta el día en que te tocase entregar la cucharilla. Espero que eso sea dentro de millones de años. (Nota: mi madre es andaluza, lo de exagerada lo llevo en la sangre. Lo siento.) Y para ti, El Hierro y tu chica, son los lugares más bonitos del mundo.

Y pensé: un día de estos le llamo. Hace mucho que no hablamos. Y antes hablábamos mucho ... mucho ... mucho. (¡Vaya dos!) El caso es que además necesito tu ayuda. Sí, otra vez. Este blog ... necesita un cambio. El nombre. El dichoso nombre. Que no. Que no. Que no puede ser El rincón del lector. Que aquí somos muchas y ninguna se llama Lector. Que hay que cambiar el nombre. Y claro, todo lo que ello conlleva. Y ya sabes que yo de hablar sí, pero de informática ... pez, pez. (A pesar de mi estupendo título en html que tanta gracia te hacía.)

¿Tienes un hueco en tu loca agenda de artista, amigo, currante en domicilio, ... etcétera etcétera??? Ruper, te necesito. Digo ... Edu, te necesito.

Por cierto. Habrá que hacer una lluvia de ideas para poner nombre nuevo. A mí me gusta El rincón de la reina. Pero no sé si la monarquía se dará por aludida y vendrán aquí a esconderse. No sé, no sé, tengo que darle una vuelta.

Un beso tan grande como tu corazón. mjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario