sábado, 3 de junio de 2017

Algunas diferencias


Bueno, no fue lo que esperaba. A veces ocurre que te imaginas algo...y luego te sale rana. No pasa nada. El domingo lo intentamos de nuevo. Cambiamos de zona, por no repetir, y volvemos a cruzar los dedos por una victoria bonita. 

La cosa fue más o menos así: llegamos unos minutos tarde, pero sin problema porque la imagen no llegaba, la conexión se caía, la pantalla se veía blanca y vacía. Desanimados algunos, buscando otras posibilidades, seguían el partido por el teléfono móvil y nos relataban los tantos. Pocos tantos. Realmente pocos. 

Empezamos a cenar convencidas de que no íbamos a ver el partido. De pronto, volvió la retransmisión. Me resultó entonces un poco alejada nuestra mesa, a lo que había que sumar mi problema de vista y algún que otro individuo que se colaba en la línea entre mis ojos y el monitor.

Y el remate...la imagen se congelaba en los tiros a canasta y nos quedábamos con cara de coitus interruptus sin saber si entraba la pelota o quedaba fuera. Nada. Nada fue como yo lo había imaginado. Para colmo perdimos. Una lástima. 

El domingo repetimos. Yo no me rindo. Yo quiero una escena de anuncio con el equipo local venciendo.

Un beso verde esperanza. mjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario