lunes, 30 de julio de 2018

Una cuestión de tiempo


La pasaron anoche por televisión (por una cadena de esas que emiten 7 minutos de publicidad cada 12 de película) Aún así... mereció la pena. 

Leí el título en la programación y sin dudarlo me adentré en el mundo de internet que te ofrece facilmente y de manera gratuita, la ficha técnica, el trailer y todo lo que puedas necesitar para tomar la decisión de verla o dejarla pasar.  

El director era Richard Curtis, empezamos bien pensé, guionista de un montón de películas que me encantan, especialmente Radio encubierta. (Nothing Hill, Love actually, Cuatro bodas y un funeral... te suenan, ¿verdad?) Y el reparto no podía ser más sugerente aún sin caer en primeras estrellas (y guaperas de turno) ... Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy....(¡Bill Nighy!... no me lo pierdo) 

Y aunque el trailer me hizo pensar en una peli de amoritos a tope, la película resultó ser mucho más. La relación familiar, la bondad del protagonista, el mensaje de vivir cada día sin necesidad de dar marcha atrás ... Nos gustó mucho. ¿Tú también la has visto?

Un beso de desayunos en la playa. mjo

Nota: Búscala ... Una cuestión de tiempo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario