No tengo nada en contra de él. Por favor. Nunca se me ocurriría. Cada mes tiene lo suyo y no deben ser mejores unos que otros, por mucho que llueva, por mucho que tengan más o menos días, por mucho que pasen más o menos cosas. Lo cierto es, tengo que ser sincera, que desde noviembre las cosas han sido un poco difíciles, un tanto dolorosas y un mucho prepocupantes. Pero llega marzo, mi marzo. Mi marzo de los 50. Y espero que las cosas sean más fáciles ahora. Cruzo todos los dedos.
Mañana sigo. Ya está la cena.
Un beso de mes nuevo. mjo
Febrero es lo que tiene que es un mes que viene después de una cuesta. Y cuando te quieres dar cuenta ya estas buscando donde te escapas unos dias en semana santa y en que cajón habrás dejado la bufanda esa que no te acababas de animar a sacar de paseo.
ResponderEliminarPero bueno, las cosas una a una suelen solucionarse más o menos y si no siempre puedes volver a meter la bufanda en el cajón. Muxus
Pd . A mi un mes sin cinco cumpleaños se me hace raro. Y los 50 no son nada, tan solo un día más que ayer y uno menos que mañana.
Ya, pero la sociedad ejerce mucha presión. Y yo bajo presión me pongo muy mal. Con decirte que una semana antes de mi boda quise cancelarlo todo y celebrarlo en secreto. Pánico escénico me entró. Y casi no sobrevivo al intento.
ResponderEliminarPero gracias por tus palabras.
muak. mjo