miércoles, 24 de junio de 2020

Hasta luego, Lucas


Pero antes, unas palabras.

Has conseguido ... lo que otros métodos no habían logrado, y con ello, nos has conquistado a todas. Nos has enseñado que con una serie de pequeños trucos y obediencia se pueden cambiar muchas cosas. Y que nada es imposible, si cuentas con una buena ayuda. Ella, la rubia de zapatos nuevos, está muy contenta. Y nosotras con ella. 

Hasta luego, Lucas. Nos has gustado y tú lo sabes. Eres guapo, listo y paciente. Nos has dado mañanas de bromas y tardes de risas. Has sabido estar a la altura. Y eso no es cosa fácil, somos una cuadrilla muy exigente. Te lo juro.

Te vamos a echar mucho de menos. Si se te ocurre alguna manera de quitar todos esos vicios que aún quedan entre nosotras (como hablar todas a las vez, por ejemplo) avisa, estaremos encantadas de volver a verte de nuevo. Y aunque no nos arregles nada (porque algunas cosas no tienen arreglo) te vamos a agradecer lo mismo cualquier consejo que quieras darnos con esa sonrisa tuya, esos ojos verdes claros y ese antebrazo varonil que asoma por la manga de tu camisa. (He aquí otro vicio, mira.)

Un beso de toda la cuadrilla del Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí. mjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario