viernes, 22 de abril de 2022

Me han llamado al orden

 

Grandes. Demasiado. Han crecido tanto que no pueden mantenerse en pie. Corriendo me han mandado a por más tiestos. Qué así no se tienen las cosas, hombre. Que así no se tienen las plantas. Enormes. Demasiado, es evidente. ¿Me habré pasado con el riego? ¿Tal vez con las vitaminas? ¿O será el amor que les profeso? Me he sobrado. Tanta música, tanto canto, tanto hablarles por la mañana. He criado gigantes. Mala madre.

Pido disculpas al reino de las plantas de balcón. Ni Córdoba en sus buenos años luce semejantes geranios. Siempre nos pasa lo mismo. Empezamos con una plantita regalada y acabamos con un Amazonas de algunos metros cuadrados. 

Y para colmo me he traído de Málaga otras tres plantas suculentas. Preciosas también. Preciosas.

Un beso de piedras de río y tierra. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías pasarte por casa a ver nuestros cáctus y suculentas, nivel ... bueno ya sabes mi expresión, jajaja

Anónimo dijo...

Deseando estoy. Cáctus, suculentas, puzzles varios ...
muak!