viernes, 19 de enero de 2024

Exagarado

 

Si algo me gusta hacer los viernes, es echar la siesta. Corta, larga, de cama, de sofá, ... me da igual. Todas me valen. Pero, y me saca de mis casillas, últimamente no es posible. Ruidos y más ruidos invaden la calma chicha de mi hogar a la hora del descanso. Dichosas obras de arriba. 

Empecé haciendo que no me importaba. Fingiendo que no me molestaban martillazos y golpes. Empecé pensando que serían unos días, y luego paz y después gloria. Pero lo de hoy ha sido demasiado. Ha sido horroroso. Exagerado. Creo que han usado un taladro gigante para picar alguna viga indestructible. Imposible fingir, imposible trabajar, imposible pensar, dormir, imposible todo. Imagínate. Desesperante. 

Aunque como siempre que llovió, paró, también las obras de la vecina de arriba han parado (por lo menos hasta mañana) y ahora se escucha la música de Miles Davis en la trompeta del trompetero. Agua bendita.

Un beso resfriado por el cambio de temperaturas de ayer. mjo

No hay comentarios: