jueves, 11 de febrero de 2010

Calentando motores...

Hola.
Este es "El Rincón del Lector". Nace como un espacio más de la Biblioteca del Centro Zelaieta (Zornotza) y de la Fundación Ametx, con los objetivos de acercar los libros, la biblioteca y sus actividades a las personas que viven, estudian o trabajan en Amorebieta.
Fecha del primer encuentro: 4 de marzo de 2010.
Lugar: Zona de lectura de la biblioteca del Centro Zelaieta
Colaboradora del proyecto: Marijo de la Hoz

Feliz lectura!

6 comentarios:

mjo (la de las llaves) dijo...

Gracias, Edu.
Me encanta el blog que has hecho para mí y mi "rincón" de lectura. Gracias. Gracias. Gracias.

Valentin dijo...

Edu, la verdad es que has logrado algo maravilloso y una herramienta elemental. Gracias

Valentin dijo...

Ayer alguien me dejó un maravilloso regalo, me prestó un libro para leer. "LA ISLA DESCONOCIDA" de José Saramago, he de reconocer que no es exactamente mi autor favorito, quizás iría mas lejos reconociendo que no lo descubrí hasta que le dieron el NOBEL y fué por aquello de la curiosidad. Hoy, despues de una noche casi sin dormir creo que me estoy haciendo "Saramaguiano". Muchas gracias.

Anónimo dijo...

compartir estos " momentitos " contigo y las distintas personas que se acercan cada jueves me hacen sentir muy bien.Soy un pequeño ratoncito que disfruta escuchandote leer . es un balsamo para mi.Besitos.

Anónimo dijo...

Una etapa de la isla desconocida es el rincon del lector .Que buena capitana .Tu nos llevaras a buen puerto. Sigue desplegando las velas al viento.

Anónimo dijo...

muchas gracias por las dos maravillosas horas que pasamos juntas-os los jueves.estoy encantada de las emociones y sentimientos que me trasmitis todos.con cariño