lunes, 12 de marzo de 2012

Ayer fue mi cumpleaños.


Sí, y entre llamadas y mensajes ... uf! mucha gente felicitándome el día. Y yo pensaba, ay no, no me apetece que hoy sea mi cumple. ¿Ingrata? ¿Desagradecida? ¿Agonías? No, simplemente tenía un mal día. Ya lo siento. ¿A ti también te pasa? Un día, sin saber porque estás como unas castañuelas, y al día siguiente se te empieza a torcer el alma, al día siguiente se te cae un poco el corazón y al tercero ya no quieres ni mirarte al espejo. Y otra vez a empezar. Buscas explicaciones, analizas la situación, reflexionas, ... nada, no hay conclusión alguna. Marear la perdiz lo único, seguir dando vueltas a la lavadora. Y te juntas con amigas y a ellas les pasa lo mismo. Ánimo, me dicen, un mal día lo tiene cualquiera. Soy una pupitas, ya lo dice mi marido, una pupitas.

Bueno, todo esto era para decir desde aquí, ¡Gracias! a las personas que enviaron mensajes a mi móvil (muchas eran compañeras del rincón), a las que llamaron, a las que me escribieron correos, a las que pasaron el día conmigo. Gracias por aguantarme cuando me pongo tan ... pequeña. Espero poder compensaros.

Un beso grande. mjo

(Nota para el moletero: me debes un par de chistes y yo a ti un par de besos.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues muchas felicidades retrasadas ángel

marieta soul dijo...

Gracias Ángel. Un besote. mjo