martes, 2 de octubre de 2012

Carril bici.


Vito Rogado "- Debería haber en las ciudades una especie de sendero anónimo, como un carril bici, para la gente que no se quiere encontrar con nadie. Un carril ...¡Déjame en paz!
Diana Peñalver "- ¿Uno? ¡Con uno no hacemos nada!"

 La frase no es mía. Es de Teresa Calo. Y está en el guión de la obra de teatro que se representa este viernes en el Zornotza Aretoa a las 9 de la noche. Carrera de obstáculos. Es una comedia. Dos mujeres, en una escuela de guiones, representan diferentes historias sobre la vida cotidiana con sus risas ... y sus enfados. 

¿De qué me suena la Diana Peñalver?

Hasta luego, que me voy a comprar fruta. mjo

Por cierto, sobre la peli de ayer, ... ya hablaremos. Y para la peli de hoy tengo una invitación ¿la quieres? Cinema Paradiso.

Un beso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, íbamos a saturar las ciudades de carriles. Quizá sea más sencillo llevar un pequeño rótulo en la frente, que diga "Hoy no, por favor", "Otro día estamos", o simplemente "Ahhhggggg!!!".
respecto a Diana Peñalver, puede ser que te suene de Chicas de hoy en día: "Una serie de 1.991 protagonizada por Carmen Conesa y Diana Peñalver; dos chicas, una sevillana y otra catalana, que intentan abrirse camino como actrices en Madrid.
Escrita y dirigida por Fernando Colomo, de 13 capítulos, es una comedida que aborda en clave de humor los problemas cotidianos de dos chicas veinteañeras de provincias, Nuri y Charo, que llegan a Madrid para ser unas grandes actrices y triunfar en el teatro.
La sintonía de presentación era una canción muy pegadiza.
Linda, buen comienzo al Rincón. Forza e coraggio!!


marieta soul dijo...

Forza e coraggio!!?? Tú sí que eres linda.
Recuerdo la serie ... y la sintonía. Uf! qué lejos.
Mañana te cuento. Un beso.

Anónimo dijo...

Kaixo.....
A pesar de no estar abi kiero estar con vosotras en este primer dia de rincon de este curso. Nos venlmos dentro de dos semanas. Desde Turkia con amor
Muxux guztioi

marieta soul dijo...

Besos recibidos desde Turkia. stop. Te echamos de menos. stop. Cuidate mucho. stop. A la vuelta nos cuentas.
Besos desde el sofá.

Anónimo dijo...

El otro día iba por la calle, paseando, mas pichi que un Don Juan, me encontré con un conocido al que hacía meses que no veía y al saludarle le dije cortesmente ¡Hola! ¿Como estas?......... y me lo contó, todo, todo, todo. Cuando nos separamos se me había chafado el día, no tenía ánimos para paseos y me sentía agobiado de haber sido un mero espectador de piedra, la verdad, no me interesaba lo más mínimo todas sus historias famili-laborales.
¿A cuanta gente hay que explicarle que és una pregunta retórica?, o que a un simple conocido no le contamos nuestra obra y gracia.
En fín, ¿donde deciais que está el carril ¡DEJAME EN PAZ!?, nos vemos en él, cada uno pensando en lo nuestro.

Un abrazo sin contacto, para todos