martes, 12 de marzo de 2013

Un pavo real en la portada.


"Qué estúpidos llegamos a ser los seres humanos imaginando que llegará el día menos pensado en que un hecho ajeno a nosotros nos conducirá al camino corrector, el que de verdad nos marca el corazón. Qué ingenuidad pensar que otros harán lo que por nosotros no hemos sido capaces de hacer."

Memorias de un sinvergüenza de siete suelas. Ángela Becerra.

Sevilla se paraliza cuando Francisco Valiente, un Casanova del siglo XXI, muere de forma extraña. Su funeral reúne a quienes lo odiaron y amaron, que desfilarán ante su cuerpo para pedirle cuentas o rendirle honores mientras él, su mujer y su eterna amante desgranan los detalles de sus vidas.

Gracias, guapa. Cuando lo termine, te lo paso. Un beso. mjo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si no me habías dado ya un montón de cosas a lo largo de esta, nuestra ya medianamente larga vida (la tuya 8 meses más que la mia, jeje), ahora de tu mano descubro a Ángela Becerra. Estoy con "Ella, que todo lo tuvo" y no lo estoy ni leyendo ni devorando, como suelo hacer, no. Lo estoy saboreando, acariciando las palabras, recorriéndolas con el dedo, diciéndolas en alto lentamente, disfrutándolo vamos.
Gracias

Grosses Bisses

Fátima

marieta soul dijo...

Perdona bonita, pero eso de 8 meses más vieja que tú, NADA. Y de que te he dado mucho ... tú me has dado más.
Y las gracias a R. ella me lo ha regalado.
Un beso grande. mjo

Anónimo dijo...

8 meses clavaditos. Las gracias a ambas, sobre todo si R es quien yo creo.
Besos y sonrisas a ambas también, que me gusta mucho repartir de eso
Fátima

marieta soul dijo...

Querida, no me salen las cuentas, tú eres de noviembre y yo de marzo ... pero si tú quieres que sean 8 meses ...
Un beso grande. mjo

Anónimo dijo...

Jajaja, sí, Mjo 11-03 y Fa 11-11, y yo 11-06.
R.

marieta soul dijo...

Ay madre, ¡¡¡¡tienes razón!!!!!