jueves, 7 de noviembre de 2013

Gracias. (Un montón de veces)


Hoy eramos un buen montón; de las de siempre, de las de hace poco, de las que van y vienen y hasta una cara nueva (con el delgado libro de Saramago bajo el brazo.) 

Y me lo he pasado bien. Muchas gracias. Gracias a vosotras. (Tenía que escribirlo aquí.)

Gracias, también, a I. por regalarnos este blog en papel impreso. (Hemos leído algunas entradas elegidas al azar. Y entre ellas, una en la que había sido tu cumpleaños y algo de una muleta. Gracias también por la voz seria y las cosas claras. A veces hacen daño pero también falta. Yo sigo)

Y gracias a M. por insistir, y a R. por los paseos y a J. por llamar ayer. Y a L, por contarme su secreto y su proyecto. Y, como no, a P, por el bocata de la noche de los jueves después del rincón, en el sofá, y la charla.

Un beso a todas, porque sois lo mejor de lo mejor. mjo

3 comentarios:

MeRi dijo...

Marijo... tengo ganas de verte...
Debo decirte que esa cara nueva del rincón es mi amatxu!
Tengo la seguridad que la tratarás con cariño. GRACIAS

MeRi

Anónimo dijo...

Jueves 7, Martes 5, Lunes 4, BIENNNNNNNNNNNNNNNN

MUXUS

marieta soul dijo...

Lo sé Meri, reconocí vuestro pequeño parecido. Cuidaremos de ella.
Un beso.

Y gracias Pirata. Sé que eres tú.
Muak