martes, 10 de septiembre de 2019

Termina en París



Yo antes de ti es una novela romántica de la escritora británica Joyo Moyes para jóvenes adultos publicada en 2012. En 2016 se estrenó la película basada en el libro, Me before you, protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin.

Ayer la pasaban por la tele en no recuerdo qué canal (con anuncios). Si, con bastantes anuncios. Las cejas de ella y la sonrisa de él me hechizaron completamente, no pude dejar la historia a medias. Y eso, que ya sabía como acababa. Tremendo lo mio. Tremendo. ¿Has leído el libro? ¿Has visto la peli? ¿Te has fijado en la movilidad de las cejas de la chica que cuida del chico? Expresividad 120%. Y no voy a preguntarte si te has fijado en el chico, porque sería una soberana bobada. Imposible no hacerlo. Y eso que no se mueve. Tiene un punto a Christopher D'Olier Reeve, pero en más fino y rubio. El castillo también es chulo. Y las dependencias del castillo. Me las pido. Hasta el fisio era mono. No me importaría tenerlo de vecino. El padre del chico, la hermana de la chica, ... los zapatos de tacón con flores. Todo muy bonito. Menos la sinrazón de rendirse o el novio que se quiere ir a Noruega a correr con los amigos. Pobre. 

Bueno, si no has leído nada de esta autora, igual podrías empezar por este libro.

Un beso de joven adulta, que me ha hecho mucha gracia. mjo

No hay comentarios: