jueves, 17 de octubre de 2019

No es pereza

 
Estarás pensando que ultimamente escribo muy poco. Es cierto. Y no será porque me faltan ocurrencias. Un día digo: voy a escribir una Oda al GPs, y otro día pienso, voy a escribir sobre lo bello de las palabras si se utilizan correctamente. Algunas veces quiero escribir a todo el mundo, a mi caperucita de las cuentas, a la chica de las libélulas en el abrigo de cuadros, a la que hace pira a la clase de pilates, a la que me enseña en clase de pilates... hay días que recuerdo que le debo una entrada a alguna amiga a la que hace tiempo que no veo, otras que debería escribir a esa chica de la ikas que lee libros de mar (y otros muchos libros de otros temas), ...hay días que pienso que tengo mucha suerte si hay tantas ideas en mi cabeza que hacen que no escriba porque en realidad no tengo ni idea de por donde empezar a hacerlo. Paciencia. Algún día llegará el orden a mi cabeza.

Un beso a la amatxu que va a todas las reuniones con su mejor sonrisa. mjo 

Nota: Otro día te escribo algo más largo, más bonito y más ordenado. Lo prometo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente, se echa de menos entrar al blog y que no hayas escrito. Una de las que has nombrado.