lunes, 3 de noviembre de 2025

Lo mejor

 

Cuando todo son malas noticias, o tal vez algo menos pero siempre difíciles, lo mejor es huir en dirección al mar. Meter los pies en el agua fría. Mirar el cielo. Caminar por la arena sin calcetines. Hablar. Sobre todo hablar. Y sentir que todo son preocupaciones, pero yo te cuento las mías y tú me cuentas (o no) las tuyas y eso nos lleva a pensar que todo es relativo, y que poco importa si duele o no, porque hay que seguir, y seguiremos. 

Nada es tan bonito como un atardecer en Laida. Vosotros y yo. Sin prisa. Viendo como cambia el color de las nubes. Viendo como se tiñen las olas. Nada es tan bonito como ir de vuestra mano, aunque antes os haya dicho que merecéis una regañina, por no saber provocar esos pequeños momentos que nos dan la chispa para seguir adelante, ocurra lo que ocurra. Y es que tengo que estar en todo.

Un beso al que lleva camiseta de matemático y al otro, al de Numantia. mjo 

Nota: Que bonita es la playa cuando no hay casi nadie, cuando falta la caseta de los helados, las duchas, las sillas y las sombrillas de rayas. Que bonita es cuando es toda para ti. Y para tus personas favoritas.

No hay comentarios: