martes, 14 de julio de 2015

Días después


Zorionak amiga. Feliz cumpleaños con muchos días de retaso. Lo siento. Prometo que te quiero lo mismo, aunque tenga la cabeza algo perdida algunos días. Prometo besarte y tirarte del pelo la próxima vez que el destino nos cruce el camino. Esta semana te asalto. Te robo un rato. Te cuento y me cuentas y hablamos (con prisa, como es la costumbre) y con cariño (como es desde que nos conocemos. Y seguirá siendo.) Un día de estos te cuento que me encanta lo que hago y que en una parte enorme te lo debo todo. Un día de estos me desprendo de los pantalones de los últimos veranos y te envío las fotos, esas en las que tenemos las huellas dactilares llenas de grasa y puré de patata. Con tus chicos tú, con los míos yo. Como me gustan esos momentos. Los espero este verano. Para mirar como crecen, para ver como nos miran. No recuerdo cuantos te caen. Será que no te veo la edad. Dicen que no tenemos los años que hemos vivido sino los que nos quedan por vivir. Bueno, pues espero que nos queden muchos y que los cumplamos juntas. Aunque, a veces, mi cabeza loca, vaya y no lo recuerde. Zorionak amiga. No te enfades conmigo.

Un beso con nocturnidad y alevosía. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola