sábado, 1 de julio de 2023

Estupefacta, tal vez

 

Hoy tocaba escribir sobre libro. Según mis cálculos. Pero estoy tan ... (no sé cómo definir mi estado) con esto del Tour, que no puedo dejarlo para otro día. 

Ayer escuché que iban a llegar a nuestro pueblo algo así como 50 mil personas. Ay, madre, pensé. No vamos a caber en las aceras. Acto seguido pensé en los wc públicos, en las papeleras (que ya de normal no dan abasto.) También pensé en los alojamientos, que no tenemos tantos, en la hostelería, en las tiendas, ... en la panadería donde compro el pan cada día. Lo primero ¿podré llegar hasta ella? Lo segundo ¿podrán llegar la chica y el chico hasta ella para hacer el pan? ¿habrá pan para todas las personas? 

Creo que nuestra rutina se va a ver alterada un poco. Me da a mí. Aunque lo mismo el chico que lo dijo está equivocado y no percibimos nada. De momento yo tengo aparcada la furgoneta bastante lejos del centro. Por lo que pueda pasar. Y voy a llenar la nevera por si faltan existencias, que no solo de legumbres nos vamos a alimentar.

Mañana escribo sobre alguna novela o película. Tengo varias en la lista de espera.

Y también tengo que escribirte sobre el separador de dedos. Tiene tela. 

Un beso de sábado al solete de la ventana. mjo

No hay comentarios: