viernes, 12 de marzo de 2010

Segundo encuentro en nuestro rincón

Ayer 11 de marzo fue mi cumpleaños. Y tuve un montón de regalos.
El rincón del lector fue uno de ellos. Gracias. Gracias por venir.
Y las que no pudisteis venir, tranquilas. Os hemos guardado bombones ... y más libros.
Ayer hablamos de "El cuento de la isla desconocida". Por supuesto. Y también hablamos de su autor. Y volveremos a hacerlo.
Y hablamos de más libros. Y de más autores.
Algunos libros propuestos:
· “La tregua” de Mario Benedetti.
· “La amaba” de Anna Gavalda.
· “Memorias de mis dulces putas” Gabriel García Márquez.
· “Novecentos” / “Seda” de Alesandro Baricco.
· “El libro de los amores ridículos” de Milan Kundera.
· “La historia del señor Sommer” Patrik Suskin
· “Afrodita” de Isabel Allende.
· “Cuentos completos" de Julio Cortazar.
· “Un pequeño inconveniente” de Mark Haddon.
· “Una vez” de Morris Gleitzman.
· “El alma está en el cerebro” de Eduardo Punset.

...Te esperamos el jueves. A las 19 h. En el sofá del rincón. En el rincón de la Biblioteca. mjo

3 comentarios:

marieta soul dijo...

Lo olvidaba!
Gracias Carol por lo de "compis de la liburutegi". Me encanta.
Sois las mejores para traficar con libros.
Recuerdos al jefe "de los atriles".

Edu dijo...

Hola Mjo, Ya he leído el libro, Oye, Y mola mogollón lo de escribir sin puntos ni interrogaciones, Ahora quiero, necesito, UN BARCO para ir a buscar La Isla Desconocida, Tienes alguno, pregunto.
"Eskerrikaskos"
;D

Ines dijo...

Navego en busca de la Isla Desconocida. Aunque no me siente en el rincón del lector, me tenéis cerca. Espero la tregua, amaba y amo, a babor avisto a Gabo, Julio Cortazar quiere contarme un cuento completo...
Eutsi, Marijo!