lunes, 29 de marzo de 2010

Hola de nuevo!

Pido disculpas por estas dos semanas sin escribir. Es la vida que, a veces, no me deja.
Pero ya estoy aquí. Ya he vuelto.

GACETILLA:
Jueves 18. Se acercaron Ramón y Ana.
Encantada de conocerte Ana. Ramón ya es amigo de siempre. Espero veros de nuevo.
Jueves 25. Mª Carmen y Esperanza invitadas de Mertxe y Alicia. Un placer.
Y tuvimos una visita de excepción: Fátima. (Cuando nos conocimos ella llevaba dos trenzas y yo coleta, en el parvulario ¿no?) Buena amiga y apasionada lectora. Cuando tengas tu Rincón del Lector en Durango prometo ir a verte. Ya sabes, "a veces los sueños se cumplen".
¿Libros? Sí, hubo libros. Y cine bueno. Y hasta hubo debate. Interesante debate. Muy interesante.
Nos despedimos hasta el próximo 15 de abril del sofá y de los bombones, ... pero prometo escribiros.
Un besote. mjo

Para VALENTÍN:
Sé que te encanta la narrativa histórica.
Yo no he leído mucho sobre ese género pero aquí va (no puedo evitarlo) mi novela favorita:
El sitio de Constantinopla” de Mika Waltari. (Helsinki 1908-1979).
Nos vemos pronto. Comprado pan en la calle Carrera. mjo




Para ZIGOR ... (el de Pausa):
Gracias Zigor, por hablarme de Mónica y de "Arteka".
Un vicio de liburu-denda y un vicio de persona. Espero que tenga todo el éxito que se merece.
Hoy me he llevado su "Enamorados" de Rébecca Dautremer del escaparate .... con dedicatoria incluida!! (qué suerte tengo)
Besotes a los dos porque ya sois ...."mis jóvenes empresarios favoritos". Ciao. mjo

Para ZAPI:
Cuando me devuelvas “Entre limones” te paso: "Ventanas de Manhattan" de Antonio Muñoz Molina.
Buenas vacaciones de Semana Santa. Nos vemos a la vuelta. mjo

4 comentarios:

Valentín dijo...

No he leido nada de Mika Waltari, pero pasaré por la biblio y lo buscaré, hubiese sido una buena lectura para estas fiestas pero lo he descubierto tarde. Por cierto, agradezco la sugerencia y ya os contare.........
(NOTA: este comentario ha sido trasladado desde otro Post por el Administrador)

Unknown dijo...

¡Hola wapa! ¿Qué tal estás?
Inma me dijo que habías empezado una nueva aventura en la biblio. Me ha encantado, zorionak! ¡Es un blog muy chulo! Aunque ya no esté con vosotr@s, os haré compañía desde el universo virtual.
¡Dale un musu a Xabi de mi parte!

Un abrazote,
Jon

Anónimo dijo...

Jon me manda muchos recuerdos para nuestra "chica" favorita de Zelaieta.
La idea de crear ese espacio es buena pero, sobre todo, la elección de la persona para "capitanearlo". Sin ella nuestro "rincón del lector" no sería lo que es. Cada persona imprime su "sello" y el de Mjo es único y especial: tiene ese "toque" cercano, especial de esas personas que consiguen que todos nos sintamos cómodos, a gusto, como en casa..y todo eso es "por ser como es".

merche dijo...

hola mjo y cia de nuevo hoy me he llenado de energia en el rincon tan esperado ya para mi .nos preguntabas que nos hace elegir un libro. Yo al entrar en una libreria me dejo llevar por mi instinto.No busco ni lo mas vendido ni lo ultimo editado,gracias por darme tu referente.Lo tendre en cuenta.Un placer escucharte.merche