viernes, 4 de junio de 2010

Gracias, Claudia

Ayer tuvimos una invitada especial: Claudia. ...mexicana. De Juárez para más señas. De la frontera. Vino para leernos con su voz a autores mexicanos como Rulfo o Esquivel, y nos hablo un poco de su tierra y otro poco de sus costumbres.
Y nos explicó que alguien sólo se va de su tierra por dos razones: por amor o por hambre.
También nos habló de un autor. Carlos Fuentes. Tomad nota.
Ayer fue nuestro último encuentro en el rincón, y tuvimos una visita nueva, Isabel. Bienvenida al club. Se llevó el cuento de Saramago, como no. Imprescindible.
Yo tengo que devolver unos libros, y algunos aún teneis libros mios. No hay prisa. Pero movedlos. Que no cojan polvo.
Esta noche me voy al teatro. Hoy, última función en el Zornotza Aretoa, "La lengua de las mariposas" de la compañía Katu Beltz, basada en el libro de Manuel Rivas. Si alguien se anima ... nos vemos ahí.
Un besote. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh, cuando empieza la acción en este blog????? ah, estamos deseando que se concreten esas citas veraniegas y que el rincón siga generando buen rollo y muchas ganas de leer. Espero que los de siempre sigáis en contacto, pero también me gustaría que gente nueva se animara a descubrir lo que se cuece en este rincón de la liburutegi... y, sobre todo, escribo este mensaje para mandarle un besote enorme a una persona que yo sé que trabaja fenomenal en grupo, pese a quien le pese...
buen verano a todos!
k de kilo...