jueves, 3 de junio de 2010

¿Nos vemos esta tarde?

Posiblemente hoy sea nuestra última cita.
Hace buen tiempo, muchas cosas nuevas que hacer, personas con las que estar, atardeceres que pasear ... ¿nos damos un descanso? y no es que yo esté cansada pero ... en algún momento tendremos que dejarlo ¿no?
Yo creo que es bueno parar ahora, para empezar de nuevo en septiembre, con ideas nuevas y más propuestas.
Mientras tanto, ya sabéis donde estoy. Estoy en este blog, estoy en la dirección elrincondellector.mjo@gmail.com, estoy en el Areto, en el Zelaieta, ... estoy por todas partes, en la calle, en los parques, en las tiendas, ...
De momento, hoy, día 3 de junio, estaré en la Biblioteca, en nuestro rincón, a las 7 de la tarde.
¿El tema de hoy? El que tenemos pendiente "Con sentido del humor ... en la literatura"
Un beso para Leire, para que se mejore, y otro para Ángel, que estará en el Jardín de las Delicias.
A todos los demás: un besote. mjo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno pues como tampoco voy a poder ir hoy, no me queda más que agradecer el cariño con que me habeis acogido las pocas veces que eh estado. a ver si el próximo curso nos vemos más a menudo. ¡A disfrutar de la sesión d ehoy y del veranillo! Muchisimos besos, y espero que me llegue el eco de las carcajadas en esta sesión dedicada a algo tan maravilloso como el humor.

Un beso,
Fátima

El Edu dijo...

Uoooooo......
Láaaastima que terminóooo
....
el feeeestival de hoooooy
....
proonto volveremos coooon
....
!!más Rincón del Lectooor!!!
(ouyeah)

¿cómo? ¿vacaciones?
eh!
espera!
no os vayáis todavía!

¿QUÉ LEO EN VACACIONES?

marieta soul dijo...

Pues para estos día te recomiendo algo que nos llegó de Zapi y de Fatima: "La vida exagerada de Martín Romaña" de Alfredo Bryce Echenique. Pero ¿qué piensas? ¿que porque ya no haya reuniones los jueves voy a desaparecer? no, amigo, no. Creo que he decidido seguir encribiendo en este blog (que me gusta mucho porque me lo has hecho tú, y voy a seguir hablando de libros) ¿bien?

espe dijo...

Siento no haber podido ir los dos últimos jueves,estaba esperando este proximo como agua de mayo, pero veo que no va ha poder ser.Os deseo a todos un feliz verano.
Espero el reencuento

El Edu dijo...

Pues "malegro" de que siga abierto el kiosko.
Seguiré visitando El Rincón del Lector.
Pero... ¿sin bombones? (uysss) ;D