viernes, 11 de mayo de 2012

Cada día me lo pone más difícil.


Continuamente blogger está haciendo cambios en el diseño de "esta cosa" que utilizo para escribiros desde aquí. La informática me gusta, pero si es sencilla. Si la cosa se complica mucho ... me lío, me asusto y lo dejo. Tengo muchas cosas que hacer y no puedo estar mirando la pantalla tanto rato para encontrar algo que no sé donde está. Si un día de estos dejo de escribir, no te asustes, no me ido al Polo Norte. Será que me he cansado de investigar entre el diseño de las nuevas herramientas y que me he rendido. A veces pasa. A veces, me pasa.

Un beso y nos vemos este sábado en la plaza del ayuntamiento. A las 12. Zugan Ni eguna. Habrá movimiento y será bonito. 

Un beso. mjo

4 comentarios:

Yeyka dijo...

Piensa que hay montones de formatos para hacer un blog, si este no te convence siempre puedes pasarte a otro mas cómodo.

marieta soul dijo...

No estaba enfadada, pero sí un poco cansada. Y cuando me siento cansada ... me enfado.

Un beso y ... ¡gracias!.

gorka dijo...

Ya sabes que aunque no me veas, estoy disponible para lo que sea...

marieta soul dijo...

Gracias, Gorka. Eres una persona muy muy generosa, pero lo mío con la informática es ...
Cuídate mucho. Un beso.