viernes, 4 de mayo de 2012

Último rincón.


Dice una amiga que con unos graditos y unos rayitos de sol, nos ponemos tontorronas. Pues sí. Y que si viviéramos en un lugar cálido, seríamos miel pura. Pues también. Hoy el día apunta bien. Déjate llevar.

Ayer fue un día cálido y bonito y después cayó una buena tormenta, pero nos pilló en un buen lugar y en buena compañía. ¿Qué más se puede pedir? Ayer fue nuestro último encuentro en el sofá del rincón, lo cual no significa que haya sido nuestro último encuentro. Ya hemos hecho planes. Hoy nos vamos a ver los cortos de Kimuak y mañana al primer concierto de cámara. El jueves que viene tenemos a La Zaranda y el siguiente ya hemos quedado para dar un paseo y contribuir con nuestra alegre presencia en el pintxo-pote de Amorebieta. Además la pirata nos va a llevar a un sitio nuevo y extraño que han abierto y del que yo no tenía ni idea. También con muchas de las chicas del rincón voy a tener una cita en el curso de risoterapia, y con otras en el parque con los niños. Yo, lo tengo fácil para no echaros de menos, agarro el teléfono ...

Bueno, tampoco penséis que no voy a seguir aquí, dando la tabarra con mis teorías y los libros que me voy encontrando. El blog sigue, que sé que algunas lo leen siempre. 

Se me hace tarde, me voy pitando. Un beso grande a nuestra (recién) abuela, a nuestra happy para que no se enfade, y a todas las personas que han participado, en algún momento, en nuestro rincón.

Nos vemos. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valeeeee, si me lo pides tu no me enfado, pero, que conste que eso es ahora, que ha pasado un tiempo y lo acabo de leer, porque el dia que me enteréeeee, pregunta por ahi como me puse, que pasa, que solo se lee en invierno????. Bueno de todas formas nos quitaran el rincon pero..seguiremos viendonos. El jueves, por ejemplo en el areto. No????? Muxux guztioi

marieta soul dijo...

Sí, nos vemos el jueves para ver el teatro de la Zaranda. Recuerda: jueves a las 8 de la tarde. Muak.