lunes, 4 de junio de 2012

He perdido ...


... la visera nueva de mi hijo, el tapón de la fregadera y la funda de las gafas de sol (ah, no, que la funda ya ha aparecido) No sé donde tengo la cabeza ¿también la habré perdido? Si alguien la encuentra, por favor, que me la devuelva, que la necesito.

En esta casa estamos muy acostumbrados a perderlo casi todo (menos mal que son siempre sólo cosas materiales) las personales no las perdemos (o al menos eso intentamos, aunque nunca se sabe) Perdemos las llaves, la cartera, los papeles, .. hoy no encontrábamos el coche. (Ay, madre.) A veces, cuando pierdo algo, lo busco y otras, simplemente, espero a que aparezca. (Sobre esto creo que ya he escrito algo en el blog alguna vez, me suena, pero no es cuestión de ponerse a buscar, da igual.) Al grano. Hace poco perdí mis llaves, las encontró alguien que conocía a un antigua amiga. Recuperé las llaves y tal vez a la antigua amiga. No sé. Ya veremos. El tiempo lo dirá.

Bueno, pues eso, el tapón de la fregadera habrá que comprarlo, y mi hijo hoy ha ido a la escuela con una visera vieja y desteñida, y todo ... por no saber donde tengo la cabeza.

Un beso grande, aunque sea de lejos. mjo

No hay comentarios: