jueves, 14 de junio de 2012

Hoy es jueves y tengo una noticia.


... y no, no estoy embarazada, que siempre que digo en el rincón que tengo una noticia alguien me mira por debajo de las manos que siempre reposan sobre mi cuerpo. La noticia es la siguiente:
Sabin, nuestro Sabin de la Liburutegi quiere presentar el corto realizado en el curso de Lara Izagirre. Será el día 21 y aún no sé hora ni lugar pero lo sabré (espero) pronto. A él le gustaría presentar todas las nuevas actividades que se organizan en este espacio cultural del Centro Zelaieta. Y claro, una de esas actividades es nuestro estupendo, querido y reclamado Rincón del Lector. Me gustaría que todas acudiéramos a ese acto y a la proyección y que algunas y algunos pudiéramos explicar qué es y para qué "utilizamos" el rincón del sofá de la biblioteca.
Además, de paso, podríamos explicar nuestra teoría de hacia dónde deben ir las bibliotecas. El mundo cambia, las cosas cambian y nosotras estamos dentro de todos estos cambios.

¿Te apuntas al paseo de hoy y a la proyección del 21? Un besote grande. mjo

No hay comentarios: