lunes, 8 de agosto de 2016

Reflexión y recomendación


"Voy a quedarme quieta a ver si la felicidad también me está buscando y estando dando vueltas como gilipollas." Anónimos de la red del WhatsApp.

No es mi caso. Yo no busco la felicidad. Tengo la suerte de saber que ella siempre anda buscándome a mí. Sí, es cierto. Haga lo que haga, y pase lo que pase, siempre caigo de pie. A ser feliz se aprende. Pero hay que practicar. No es más.

Un beso de verano. mjo

Nota: Y ya de paso una recomendación de un amiga que también acostumbra a ser feliz (espacialmente en verano) El silencio de la ciudad blanca. Eva Garcia Saenz de Urturi. (Novela negra ambientada en Vitoria. No digo más.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
¿No será recomendación de una amiga que justamente, pero justamente, el domingo pensó alog parecido a lo qeu comentas: "¡Qué suerte, pero qué suerte tengo! Mira que me pasan cosas, y sin embargo, siempre caigo de pie"?
Un beso de amiga-gata que cae de pie
Fátima

Anónimo dijo...

Justo, esa misma. Muuuaaakkka

Anónimo dijo...

Al final, la felicidad es una consecuencia de nuestras decisiones. ¿Qué tomas para ser feliz? Decisiones. Esa amiga-gata que cae de pie también me lo recomendó a mí y le he hecho caso.

Besos a las dos y a seguir siendo felices
R