domingo, 5 de marzo de 2017

No se entera


Se enfada. Se tira de los pelos. Se desespera. Se pone muy gracioso. No soporta que no siga los pasos. Que no sea como él. Que me lo salte todo a la torera. Lo de usar las colas, las cintas, los clavos de una manera (o de otra) sin leer las instrucciones, sin obedecer las normas, sin escucharle siquiera, ...no puede, le supera. Él tan ordenado y metódico, y exigente. Muy exigente. Todo tiene que estar controlado. Todo bien hecho. Lo que digo, gracioso, muy gracioso. Sale por la puerta con cara de mira niña, tú veras, luego no me digas que yo no te avisé. Pero se le pasa pronto. Y vuelve seguido para ayudarme. Es así él. El mejor. 

Andas loco pensando en un regalo especial. No lo necesito. Lo tengo cada vez que pido por esta boca. Tengo todo lo que quiero. Y más. Ya hablaremos. Ya te voy a explicar. Aquí no, que nos oyen. 

Un beso de madera. mjo

No hay comentarios: