martes, 4 de abril de 2017

2 minutos, 2


2 minutos tienes para borrar tus mensajes, si una vez enviados... te arrepientes. Es nuevo. La noticia es de hace unos días. Iban a ser 29 minutos, se ha quedado en menos. Yo tenía mis dudas. Los enviados, ...¿y si ya se han recibido? pues también se borran. Mira tú. De tu teléfono móvil y del mio. Tic y desapareció. Ya no se ha dicho. Parece fácil, pero ya verás como supone lío. De esto, Saramago, si a él le hubiese interesado algo la tecnología, habría escrito un libro. Seguro. 

Yo lo que digo, digo y si me equivoco ya intentaré un arreglo, pero eso de borrar lo dicho... no sé yo, si es la solución a algo. ¿Imaginas una conversación de amigas en la terraza, todo el rato borrando los comentarios? Eso no es vida.

Un beso fijo. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao, Linda:

Estoy leyendo "Las intermitencias de la muerte", tu libro. ¡Me encantaaaa! Este hombre escribía de maravilla, y ella lo traducía que da gusto leer.
Y tú escribes ¿cómo lo diría yo? Baste decir qeu no sé qué serái de mis mañanas si al entrar casi todas ellas no encontrara un post nuevo. Como hoy he hecho trampa y he mirado por la tarde, mañan no habrá nada nuevo, pero volveré a leer los tres últimos, que me gustan mucho. También a mi se me pone la piel de gallina cual si hubiera oido el concierto de trompeta
Un beso sonoro sonorísimo.
Fátima

marieta soul dijo...

Si puedo, hoy escribiré 2 veces. Un beso de pueblo. mjo