jueves, 8 de marzo de 2018

8 de marzo


Hoy me cuido. Hoy me paro. Hoy me vuelvo rebelde ante una injusticia social tan antigua y perjudicial como una guerra. No somos menos, ni peores, ni menos inteligentes. Hoy me revelo por las tantas imposiciones que he vivido como por las que viven otras mujeres en nuestro mundo, peores aún (lo sé) que todas las mías. Me posiciono, me defino, me defiendo. No quiero que me hagan invisible, que se aprovechen, que me lo pongan más difícil que al otro sexo. Hoy salimos a la calle con las ideas bien claras y con la firmeza de quien se sabe discriminada pero no se rinde. Ser mujer significa muchas cosas, aunque se empeñen en sacar siempre ellos la cabeza más arriba para que no salgamos en la foto. 

No te preocupes si no tienes esto último. Es que yo hoy tengo una pequeña pelea interna en si decir amén o ... lo otro a alguien que conozco. Hombre sí. Claro. 

Un beso de mujer. mjo

No hay comentarios: