lunes, 12 de marzo de 2018

En mi nueva taza


"Para poder seguir a veces hay que empezar de nuevo"

He perdido la cuenta ya de tantas veces que he empezado de nuevo. Y ella lo sabe. Y yo sé que ella lo sabe. 

Gracias, muchas gracias por la taza más bonita del mundo (es tan bonita como otra que dice Amatxu, maite zaitut) y mucho más que las de Star Wars o el mostruo de Tasmanía que también ocupan su puesto en el armario de las tazas. Qué no falten nunca. Son imprescindibles, como la familia. 

Me encantaron mis regalos, claro, pero me gustó más aún vernos (toda la tropa salvo justificadas excepciones) y ver que estáis bien (aunque vamos para mayores ...inevitablemente) y que nos cueste tanto separarnos hasta la próxima ocasión. A mí, me cuesta. Es lo que tiene. Os quiero mucho. 

Un beso de pequeña de la casa. mjo

Nota: Sobre la actualización de la impresora escribiré otro día. O tal vez no. Será nuestro secreto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotr@s también te queremos mucho. Besos.

marieta soul dijo...

¡¡¡¡Lo sé!!!!!