miércoles, 5 de junio de 2019

Los miércoles


Yo paso la escoba y ella me dice que no lo haga. Maja, muy maja. Es tía de alguien que conozco. Pequeño mundo. El de las txapuzas, ella y yo hacemos buen trio. Si nos ponemos a largar se nos va la tarde sin hacer tareas. Qué sí, que yo barro, tú déjame la escoba que yo te dejo esto hecho una patena. Más limpio si puedo. Qué tú bastante tienes con lo tuyo. No he venido yo aquí a dar más faena. Yo sé que se alegra de que le diga esto. Ay, si todas hicieran eso. Ni ellas, ni ellos. Me voy. Lo siento. Ya exprimí dos horas de mi capacidad de sorpresa. La de la bata de flores no hace nada y lo crítica todo, la de verde no para de trabajar, su hermana (al principio) siempre se queja, después se deja llevar. Hoy no han venido los chicos, andaban en alguna actividad. La niña del nombre bonito me ha traído sus tesoros, maravillosa ella. Y la pequeña de rizos, la que siempre me quiere a su lado, se ha llevado sus cosas como si fuera al mercado. La de la cinta en la cabeza siempre está contenta, bueno, menos cuando llora. Me encantan. Ahora que ya les conozco, me encantan mucho.

Un beso de cucharas de palo. mjo

No hay comentarios: