lunes, 10 de junio de 2019

Mi cohete


Lo mismo le da puntos que comas. Lo mismo pone una minúscula en Alaska que una mayúscula en filete de Vaca. No entiendo su letra, no entiende mi cara. Si seguimos así, le apunto a caligrafía, vaya que si le apunto. Me mira con cara de pena, me hace un poco la rosca y cree que con eso se solucionan todos los asuntos de esta tierra. Es un tiro al aire, un despiporre, la irresponsabilidad hecha persona. Solo quiere jugar. Nada le compromete. Nada le retiene. Nada se interpone. Lo mismo le da bien que regular. Lo mismo se lo sabe todo que no se sabe apenas nada. Aprende sin estudiar, y no estudia porque no aprende. No puede sujetar su cuerpo a una silla ni a la mesa. Inquieto como una pulga y despistado como ... como ... muy mucho despistado. 

Se ha vuelto a lesionar y a mí me da mucha pena. Nunca siente dolor, nunca se queja. Y yo aquí, preocupándome por los puntos, por las tildes y por las comas. 

Un beso de abrazo. mjo

No hay comentarios: