domingo, 22 de mayo de 2022

Millás y Arsuaga

 

"Al llegar el verano, el paleontólogo se fue a sus excavaciones y yo me retiré a mis escrituras temiendo, claro, que la separación, tan larga, deviniera definitiva. Arsuaga no es hombre de muchos correos electrónico, ni de mucho contacto telefónico, ni por supuesto de wasap. Arsuaga es distante, de manera que quizá el verano constituyera una ruptura difícil de reparar en el otoño. Sorpresivamente, el 1 de agosto recibí un correo en el que me ponía deberes: debía observar las huellas que dejaban en la playa los niños de tres o cuatro años."

¿Has adivinado ya el libro? ¿Sabes el o los autores?

La vida contada por un sapien a un neandertal. de Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga

Llevaba tiempo esperándote. Ya estás conmigo y no pienso soltarte. Lectura de media tarde.

Un beso de ¿por qué me gustará tanto Millás? mjo

No hay comentarios: