sábado, 4 de marzo de 2023

A ti ...

 

... que entras en este blog cada día, 1 vez a la semana, dos al mes, 4 al año, a veces, nunca, casi nunca. A ti, que me lo cuentas, o no me lo cuentas, que sabes mis cosas porque las escribo, porque no me callo. A ti, que me escribes últimamente, y a ti, que no me escribes. A ti, que lees lo que escribo por curiosidad, por capricho, por costumbre. A ti, que a veces te enganchas a un libro de estos que aparecen, y a ti, que un pito te importan porque no te gusta nunca ninguno de los que apunto. A ti, que entiendes las palabras raras, y a ti, que no entiendes nada de nada. 

A ti, que me animas y a ti, que no lo harías, porque no hace falta. A ti, que perdonas mis errores, que los corriges o los ignoras. A ti, que pasas por alto las tardes de viento, las noches de invierno, los buenos momentos, los no tan buenos, las dudas y también los fallos.

A ti, te conozca o no. Me conozcas o no me conozcas. A ti, que te gustan los libros, las palabras, ...

A ti, que estás leyendo esto, te quiero contar que diga lo que diga, jure, perjure, reniegue o huya, lo cierto, es que escribo porque me gusta, porque quiero y porque hace falta.

Un beso de feliz aniversario. mjo

Nota: 13 años de rincón.

2 comentarios:

Piluri dijo...

A quien sea!
Feliz aniversario!!!
Bendito el momento que conocí el Rincón!!!
Un beso enorme a la que ha sabido mantenerlo,!!!!

marieta soul dijo...

Un beso enorme a quienes lo sabemos cuidar.
muuuaaakkk