jueves, 11 de enero de 2024

Es verdad, pero nadie me creerá

 

Nadie me creerá si digo que en clase reina el silencio. Y que apenas éste, es interrumpido cuando pronuncian mi nombre (mi falso nombre, marieta). Nadie me creerá si digo que en clase hay tranquilidad, que disfrutan y trabajan, y que tan solo protestan cuando la hora se acaba. Tampoco me creerá nadie si digo que recogen y limpian con deseo de hacerlo bien y de ayudar en todo. Y que se despiden siempre para que yo les responda eskerrik asko eta ondo izan.

La tranquilidad es la mejor herramienta. Lo veo cada día. Sonreír, ayudar, acompañar. No hace falta mucho más. Una idea que les guste hacer, (y casi todo les gusta) materiales y la defensa de la creatividad por encima de todo. Son felices en clase. Y yo soy feliz también. 

Un beso de se me cae la baba. mjo

Nota: Ayer tenían que crear un 3enRaya. Ni te imaginas...

No hay comentarios: