lunes, 18 de mayo de 2015

Sin punto


Me he quedado sin cine. Sin paseo. Sin visita a las amigas. Sin llamar a mi madre. Demasiadas cosas en la bandeja de entrada. Demasiadas cosas y pocas horas. Mañana lo vuelvo a intentar. Pero no me quejo, me ha dado tiempo para bromear con una amiga sobre una visión muy particular desde mi pequeña oficina. Tiempo para acudir a una cita importante con mi buena salud y tiempo para conocer a alguien a quien apenas conocía.

Está siendo un año rico en cara nuevas. Rico en personas que aportan cosas nuevas. Que comparten y que trasmiten cosas buenas. Me alegro. Ahora me voy a dormir. Sabiendo que las horas que vienen me sabrán a pocas mañana. Que me levantaré con sueño pero deseando ver que me depara de nuevo ... el nuevo día.

Un beso, buenas noches y perdona (si eres una de las personas a las que les debo algo pendiente como una foto o un regalo o una flor.) Uno bien grande. mjo

Nota: Me lo ha dicho una periodista hoy, los títulos no llevan punto.

No hay comentarios: