miércoles, 17 de abril de 2024

Relojes relativos

 

Hay personas que nos secuestran el tiempo. Nos ofrecen algo para después quitarnos más de lo que nos han dado (si nos lo dan). Las reconozco de lejos. Yo no lo tomo a mal. Es desconocimiento. Ignoran nuestras preferencias, nuestras necesidades, y nuestros limites. Los ignoran porque les conviene. Y porque no saben lo que arriesgan. Arriesgan nuestra dedicación. Con el tiempo, empiezas disimulando y acabas pintando una línea imaginaria que marca una distancia protectora. Le proteges de tu ira y te proteges de su egoísmo. Y listo.

Tengo que hablar con una persona. Y explicarle que mi tiempo no lo comprometo con sus necesidades. Que ya tengo yo las mías. 

Un beso a las personas que saben que esto no va por ellas. mjo

No hay comentarios: