martes, 10 de septiembre de 2024

Termo nuevo

 

El largo de esta casa se ha apropiado del verde y yo me he quedado sin nada. Hay que reconocer que ya tenía sus años. Servicial. Guapo. Viajado. Un campeón. El mejor compañero de picnic. La estrella de las meriendas. El más majo entre los majos.

Pero ya he encontrado uno nuevo que me gusta y me cae bien. En la ferretería que hay a la vuelta de mi casa. Ahí mismo. Un lugar que me encanta porque lo mismo encuentras un tiesto que una lija que un perchero.

Ya tengo botella para frío y calor. Termo para mantener la comida caliente. Botella para infusión. Otra botella más estilosa (regalo del chico de las chanclas) ... 

Lo tengo todo. No será por falta de cacharritos que no coma o beba yo fuera de casa. Vamos, por favor.

Un beso de corazón en la tapa. mjo

No hay comentarios: