miércoles, 4 de enero de 2012

Nariz ... ¿rota?


Ay.

Es una historia no muy larga pero sí un poco rara de explicar. Están involucrados mi hijo, un montón de dinosaurios, algún coche de carreras y .. (aquí el arma casi homicida) un despertador que no funciona desde que nos dio una día por jugar con él a un juego de bombas y cuenta atrás.
El caso es que de la manera más inocente (a la vez que veloz) el mencionado reloj-despierta-mañanas se ha estrellado contra mi nariz. Ay. Mi hijo y su puntería. Me ha dado en la parte más estupenda, en la más alta y huesuda ... de la nariz. Justo en el centro. No voy a entrar en detalles escabrosos pero sí diré que sangre había mucha. Tipo chorreo. Y que no sabía yo si la rotura era por fuera o por dentro. ¿Rota? ¿o simplemente magullada? Parece ser que aunque a mi lado Urtain parecía una Barbie, no habrá que lamentar huesos rotos. Duele pero me aguanto. Esto me pasa por decir que mi nariz es grande. Enorme está ahora. Enorme.

Bueno, espero dar pena, mucha pena y espero que al menos mis chicas más cercanas del rincón y algún que otro moletero, responda a mi petición de mimos. Por favor.

Un beso grande grande ... como mi nariz. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tu nariz se recupere pronto. Ahora, lo más importante es que no te costipes.
Un beso esquimal. Nos vemos en Reyes.

marieta soul dijo...

Hola guapo.
Sólo a ti se te podía ocurrir darme un beso esquimal en semejante situación. Gracioso, muy gracioso.
Un beso de lejos y nos vemos mañana.

P.D.: Ups, no te he comprado ningún regalo.

Anónimo dijo...

Cariñoooooooooooo, ¡vaya susto! Espero que ya estes mejor.Ahora tendras más memoria olfativa, ¿no?, por el espacio, digo, y eso. Luego te llamo.
Fátima