miércoles, 14 de noviembre de 2012

Una familia feliz. David Safier.


"...Ada no paraba de escribir sms. Yo no entendía por qué siempre estaba mandando sms o chateando. No entendía tantas cosas de ella: por qué siempre se tapaba los oídos con unos auriculares, por qué se había desfigurado con tatuajes su precioso y joven cuerpo, o por qué era una tarea tan insuperable y hercúlea vaciar el lavavajillas."

"Claro que, por otro lado, mi madre tampoco entendía todo lo que yo hacía antes: por qué iba como Madonna en Material Girl, por qué escuchaba a todo volumen a Duran Duran y, menos todavía, por qué me gustaba Don Johnson (vale, ahora, cuando veía por casualidad una reposición de "Miame Vice", yo también me lo preguntaba: Don llevaba trajes de tonos pastel, un peinado de los más hortera y mediría más o menos 1,23 metros de altura)."

Una familia feliz. David Safier. (Leo en la solapa: Una familia feliz será convertida próximamente en una película de animación. No me extraña nada. Un padre, la madre, la hija y el hijo convertidos en Frankenstein, vampira, una momia y el hombre lobo. No os cuento más.)

Nos vemos pronto. mjo

Ahora que recuerdo ... mi padre no entendía que hablara con mis amigas por teléfono si acababa de estar con ellas, y mi madre no entendía "por que era una tarea tan insuperable y hercúlea .." mantener mi habitación ordenada. .......


No hay comentarios: