jueves, 29 de noviembre de 2012

Zanguango teatro.


"La memoria es como un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa."

Esta noche, a las 8 de la tarde, en el Zornotza Aretoa, vamos a ver Aquí va a pasar algo. Con la que está cayendo igual no somos muchas en el patio de butacas pero ... eso sí, nos vamos a reír un rato.

Dos personajes sin memoria. Cada uno de ellos piensa que es el otro, el que no tiene ni idea de quién es. Y aunque el tema se las trae (que perder la cabeza no tiene ninguna gracia) ellos consiguen, con mucha imaginación y mucha ternura, llevarnos a situaciones verdaderamente estrambóticas.

Y digo de nuevo, con la que está cayendo (y no me refiero sólo a la lluvía) habrá que buscar un poco de diversión.

Por cierto, más cosas sobre la programación cultural. Este fin de semana repiten, el viernes, Lo imposible, para quien se quedó sin verla y tiene curiosidad. Las Aventuras de Tadeno Jones, para las criaturas que también se quedaron sin verla. Eso será el sábado a las 8 de la tarde. Unas horas antes, a las 6, la obra Azken portua de la compañía de teatro Dejabú. Y en cine, en programación habitual de domingo y lunes, la película Argo para adultos y Frankenwennie para público familiar, el domingo por la tarde.

Y si todo eso te parece poco ... este fin de semana hay Jokoan, en el frontón del Zelaieta. ¿Nos vemos jugando? Tengo que mirar los horarios.

Bueno, nada más. Un beso de ya queda menos para el fin de semana. mjo

No hay comentarios: