miércoles, 20 de febrero de 2013

Ante todo ... elegancia.


En esta vida siempre hay que saber guardar las formas, que nunca sabes quien puede estar observándote por el rabillo del ojo. Hoy volvía a encontrarme (por desgracia) con alguien a quien gracias (gracias, gracias, gracias) no veo frecuentemente. Yo soy muy seria, elegante y discreta (parece que no tengo abuela ¿verdad?) lo cual no quita que no sepa ignorar a una persona con total naturalidad. Yo lo siento, pero malgastar sonrisas me parece un pecado, que luego no me llegan para las que de verdad las merecen y me da mucha rabia y mucha pena. En este mundo hay gente buena y menos buena. De la gente mala, ... lejos, lejos, muy lejos.

Un beso grande a mis amigas. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Envía un beso grande a tus amigas, pero más grande aún a tus NO amigas para que junto con las sonrisas,se vean invadidas de "buen rollito".

Rita dijo...

El mejor desprecio es no hacer aprecio. Las sonrisas son tuyas, tú decides a quien se las regalas.
Besos

marieta soul dijo...

Eso de "buen rollito" lo decía siempre nuestro Edu, "buen rollito" el informático, ¿puede ser???? No, él siempre firmaba. Vale, la próxima vez lo intentaré.
Un besote. mjo