viernes, 15 de febrero de 2013

Ni idea y casi nada.


Por fin. Ayer leyeron la elegante P. y la divertida A. (aunque las dos son elegantes y divertidas, y tienen una letra ... vaya letra. Qué envidia. Cuando yo escribo mezclo grandes y pequeñas, mayúsculas y minúsculas, me tuerzo, me inclino, abrevio, me como letras, palabras, ... menos mal que este blog se escribe en el ordenador.) Al grano, que rifan algo, ... el caso es que ayer leyeron el principio de sus relatos. Nos vamos a forrar. De esta a la jubilación anticipada para todas en el rincón. Van a tener que inventar una mención especial nueva para nosotras. Ya verás.

Aún quedan algunas que no han escrito nada. (Miran al techo, ponen excusas) No hay prisa. Yo tengo paciencia. 

Y leímos, además, y no sé si por ser el día de los arrumacos o por otra cosa, dos fragmentos medio, seudo, casi ... eróticos. Y nos reímos mucho. Yo me reí mucho. Algunas se rieron mucho. Sólo M.A. no se río nada. El próximo día tengo que buscar algo para ella, que le haga reír. Reír es bueno.

Un beso chicas, por el buen rato de ayer y por vuestros relatos. mjo

No hay comentarios: