miércoles, 13 de febrero de 2013

El jardinero fiel. John le Carré.


Una amiga me ha devuelto este libro. Después de mucho tiempo. No lo ha leído.(¡!) ... Yo tampoco. Este libro no es mío. Ella insiste. Recuerda que yo se lo pasé y le dije que la película era también muy buena (claro, con Ralph Fiennes no es difícil) pero aún así, yo estoy segura, este libro no es mio. Por lo tanto, por favor, si a alguien le falta esta edición de bolsillo, que me llame, o me escriba, o que deje recado en la biblioteca. (Tal vez lo estés echando de menos.)
 
"La prensa no se anduvo con tantas delicadezas. Ésa era la foto que habían ido a buscar: el momento en que los portadores negros depositaban a la mujer blanca asesinada en suelo africano, ante la mirada del esposo engañado."

El Jardinero fiel. John le Carré.

Un beso y hasta pronto, que ya es miércoles. mjo

No hay comentarios: