viernes, 21 de febrero de 2014

Love of Lesbian.


La última vez que me propuso algo así fue ir a ver a Vetusta Morla, ahora es a este grupo del que no he oído hablar. ¿Pero en que mundo vivo que no me entero de nada? Sólo a nuestro moletero se le ocurre enviarme un mensaje hoy para invitarme a un concierto mañana. Él es así. No quiere perderse nada. La vida se nos va, me dice cada viernes. Hay que vivirla. Yo, con él, iría al fin del mundo y más allá, pero no puedo. No conozco la letra de las canciones, ni los ritmos, y no sería la compañía más adecuada. A un concierto hay que ir como fuimos aquel invierno al de Fito, locos de ganas. Qué bien lo pasamos. 

Un beso de viernes y hoy nos vemos. mjo

Pregunta: ¿Por qué aún no ha inventado nadie una máquina que te haga viajar en el tiempo? Yo sigo esperando.

No hay comentarios: