sábado, 19 de septiembre de 2015

Posibilidades varias


Querido amigo de mañana de domingo.

No he tenido noticias tuyas desde hace casi una semana y me corroe la duda de si las fotografías que te entregue son o no de tu agrado.

Tengo una serie de pensamientos sobre cual será el motivo de tu silencio.
Opciones:

1.-El pendrive en que iban las fotos se volatilizó antes de llegar a puerto y es por ello que aún ni siquiera las has visto.

2.-El pendrive no se volatilizó pero iba tan infectado de virus que éstos se comieron en ordenador, la mesa y parte de la alfombra de cabra antes de que pudieras actualizar telón corta fuegos alguno.

3.-El pendrive llegó, no tenía virus pero en una fuga sin precedente alguno, todas absolutamente todas las fotografías habían emigrado al Caribe en una lancha motora.

4.-El pendrive llegó, no tenía virus, estaban las fotos pero en un colapso gravitatorio el sistema operativo no te permitió abrirlas, ni cerrarlas, ni guardarlas, ... ni ná de ná.

5.- ... me salto el principio, ¿vale? pudiste abrirlas, pero una luz cegadora procedente de una galaxia lejana no te dejo abrir los ojos para ver ni siquiera los zapatos de la esposa.

6.- bla bla bla ... las viste (no había luz cegadora) pero no te gustaron nada y por no darme un disgusto preferiste callar y poner tierra por medio. Es un detalle de caballero.

7.- Las viste, te gustaron, pero aún no las ha visto el resto de la familia, es por ello que no quieres dar opinión alguna, hasta no consensuar. Lo entiendo, en tu caso yo haría lo mismo.

8.-Las viste, las vieron, pero olvidasteis que yo esperaba saber si os hizo algo de ilusión aparecer felices y contentos en unas imágenes captadas con menos técnica que cariño. En el fondo soy una sentimental.

9.-Os encantaron y estáis deseando verme en persona para abrazarme y besarme y decirme que soy la mejor, la más guapa y divertida amiga que habéis conocido en vuestra vida y que mis fotografías son para vosotros el mejor regalo.

Tengo más opciones pero no son tan divertidas.

Un beso grande y buen fin de semana. Una sencilla amiga. mjo

Nota: Me encantaría saber si aún sigues leyendo este blog.



No hay comentarios: