martes, 1 de septiembre de 2015

Septiembre


Llegaron las lluvias, las tormentas y los pantalones largos. No. Yo los pantalones largos este año no. ¡Qué vienen con tiro alto! Socorro. Yo no puedo. Me dan claustrofobia, angustia, ansiedad, ... ¡Yo quiero seguir llevando vestidos de verano! ¡Quiero comer helados! ¡Quiero andar en bicicleta! Quiero seguir vistiendo como nos corresponde por calendario. Verano. Hasta el 22 de septiembre: Verano. Y después ya veremos. Aún así pantalones de tiro alto yo no me pongo. Me niego. No los quise cuando era joven y no los quiero ahora. Los detesto. Me recuerdan a los cinturones de castidad. Un horror. Ya me ocuparé de hacerme con vestidos de invierno, leotardos de lana o recursos varios, pero pantalones ... este año voy a ahorrar un montón en moda. Ya lo verás.

Un besote desequilibrado. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Yo tampoco quiero pantalones. Vestidos y sandalias hasta en invierno, con medias quedan preciosas
Besos
Fátima